Wednesday, November 14, 2007

Deportes de Nicaragua


El deporte nacional de Nicaragua es beisbol. Nicaragua compartir en los campeonatos del mundo, y muchos otros torneos mundiales. Sus mejores resultados son, el cuarto lugar olimpico en 1996, en los campeonatos mundiales eran cuartos durante los anos 1939, 1940, 1947, 1973, 1974 y 1990, los tiempos que eran terceros son en 1971, 1972 y 1998. En Copa Intercontinentales ganarron al bronce en 1975, 1991 y 1995. En Panamericanos quedaron segundos en 1983 y 1995. Nicaragua fue el sede de los campionetos mundiales de 1948, 1950, 1972, 1973 y 1994, y la Copa Intercontinental de 1977. Su torneo nacional no es grande, comparado a la Dominicana Republica, Puerto Rico, Cuba, Mexico, Estados Unidos, Venezuela, Canada y Panama. Jugadores mas famosas de Nicaragua son Dennis Martinez un pitcher latino con mas victorias en grandes ligas, Vicente Padilla, Marvin Bernard, y Nemesio Porras.
En mi opinion, beisbol es un deporte muy aburrido cuando esta veyendo en la tele. Pero es un deporte muy chevere y divertido cuando esta jugando con mis amigos, en la playa.

2 comments:

paraguaycasadelriogrande said...

Hola Max!
Me gusta su blog. Me parece que Nicaragua es un país muy excelente a jugar beisból con sus muchos ganados. De acuerdo, yo pienso que beisból es un deporte aburrido cuando lo veyendo y yo no lo juego mucho.

ANDREW FISH said...

Hola Maxwell, tu necesitas picturas en tu blog. Pero, me gusta tus "posts" y pienso que Nicaragua es muy bueno a jugar beisbol.